Fue a comprar un pasaje, robó $4.000 y lo detuvieron

Anoche a las 00:30 horas, un joven de 19 años fue detenido en la Terminal de Comodoro Rivadavia luego de robar dinero de la caja de la empresa Sportman.

Ayer a la noche un joven de 19 años identificado como Walter Aillapan ingresó a la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia y tras un descuido del personal de la empresa Sportman, abrió la ventanilla y se alzó con 4.000 pesos.

El joven no se percató, que desde el primer piso de la Terminal, un policía que se encontraba de turno observó el robo, aunque no lo pudo detener porque se escapó corriendo.

Sin embargo, según relató a El Patagónico el Jefe de Operaciones de Comodoro Rivadavia, César Brandt, "al rato que robó los $4000 de la ventanilla, el ladrón volvió a la Terminal a comprar un pasaje a Trelew y en ese momento el Policía del lugar lo reconoció, lo detuvo y se recuperó toda la plata".

Ahora Aillapan se encuentra detenido en la seccional Primera, a la espera de la audiencia de control. Los $4000 que robó a la empresa Sportman fueron recuperados por personal policial.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico