Fue a denunciar que su esposa había desaparecido y estaba detenida

El caso ocurrió en la localidad de Esquel en la jornada de ayer. Un hombre se llevó una lamentable sorpresa al momento que pretendía denunciar la desaparición de su mujer, la misma estaba detenida por robo de mercadería de un supermercado.

En la jornada de ayer una lamentable sorpresa se llevó un hombre de Esquel cuando ingresó a la Seccional Segunda para denunciar que su mujer que había salido temprano a hacer compras al supermercado de Avenida Holdich y no había regresado a su casa.

Incluso el hombre preocupado, señaló que el auto con el cual se movilizaba su esposa permanecía estacionado en el playón del comercio.

Al momento de aportar datos filiatorios para su búsqueda, surgió la hipótesis que podría tener vinculación con una mujer detenida momentos antes por hurtar mercadería en el mismo supermercado de Avenida Holdich por un monto de 600 pesos.

Aunque en primera instancia parecía imposible porque se trataba de dos identidades diferentes al hacer una constatación más profunda se comprobó que la detenida había falseado su identidad y era efectivamente la mujer del denunciante.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico