Fue detenido con 32 envoltorios de cocaína

Un hombre que anoche se movilizaba en un cuatriciclo por el barrio Máximo Abásolo fue detenido por efectivos policiales que le secuestraron 32 envoltorios de cocaína.

Este viernes a las 23:30 horas la División Motos de la Unidad Regional y efectivos de la Seccional Sexta demoraron a un hombre sobre las calles Mahuida y Cámpora del barrio Máximo Abasolo, al constatar que llevaba unos 32 envoltorios de cocaína.

El hombre fue identificado como Ignacio Fasano (28) y se movilizaba en un cuatriciclo Mondial 200 Cc. Al momento de ser identificado los agentes detectaron que llevaba consigo envoltorios con presunta sustancia ilegal por lo que se le dio inmediata intervención a la división de Drogas Peligrosas.

Finalmente se constató que se trataba de 21 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionados en bolsas de nylon transparente, confirmaron fuentes policiales a El Patagónico.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal mientras que Fasano quedó detenido en la Seccional Sexta. También se dispuso el secuestro del cuatriciclo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico