Fue detenido luego de romper el cristal de un vehículo y adueñarse de un maletín

Cerca de las 18.30 de ayer un delincuente quedó demorado en la Seccional Tercera después de romper los cristales de una camioneta que se encontraba estacionada y robar un maletín que en su interior contenía una notebook y documentación.

El subcomisario Nicolás Vera confirmó a El Patagónico que el delincuente fue identificado como Julio César Real de 32 años que ingresó ayer a la seccional Tercera por "robo en grado de tentativa" luego de romper el cristal de una camioneta Toyota Hilux y apoderarse de un maletín que contenía documentación personal y una notebook, entre otros elementos. Por estos momentos se estaba llevando adelante la audiencia de control de detención.

Personal policial lo detuvo sobre Trevisan y Constituyentes y en ese momento cuando se lo estaba esposando, el damnificado ya en el lugar denunció que minutos antes había sido víctima del robo cuando su vehículo se encontraba estacionado sobre calle Freile.

Inmediatamente Real, con domicilio en el barrio Isidro Quiroga, quedó detenido por "robo en grado de tentativa" y ahora se encontraba en la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico