Fue filmado un asalto a mano armada en Trelew

Dos sujetos armados y encapuchados robaron en un local de ropa en Trelew. Se apoderaron de 4.800 pesos y se dieron a la fuga. Todo quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad. En febrero pasado ya lo habían desvalijado.

La actividad de bandas en Trelew volvió a golpear en el local de ropa Akiabara, ubicada en el barrio Alberdi de Trelew, sobre la calle Don Bosco. En la tarde de ayer, cerca de las 19 horas, dos delincuentes entraron tras simular ser clientes.

Según informa el Diario Jornada, esperaron el momento y arremetieron contra las empleadas, las amenazaron, las condujeron a la parte posterior del salón y se apoderaron de 4.800 pesos que había en la caja registradora. Luego, se dieron a la fuga.

El comisario Paulino Gómez, jefe de la Seccional Primera señaló que al menos uno de los dos delincuentes portaba un arma de fuego con la que amenazaron al personal. El delincuente controlaba la situación al tiempo que el restante se hacía de los billetes.

Segundos después, los delincuentes - que actuaron con los rostros cubiertos- salieron del local y en esos instantes se escuchó cómo aceleraba un automóvil. No descartan que un tercero haya esperado a sus cómplices afueras del comercio para garantizar la fuga.


La Policía buscaba registros fílmicos en las cámaras de seguridad que hay en la zona. Sin ir más lejos, en el ingreso del local hay una cámara omnidireccional que captó el ingreso de los delincuentes. Pero estos no se vieron amedrentados y con total impunidad volvieron a quebrantar la paz en ese lugar.

El último golpe a este comercio ocurrió en febrero pasado, cuando les desvalijaron el local, en una suma superior a los 600 mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico