Fue grabado mientras confesaba haber abusado de las hijas de su pareja

Ariel Catalán en un audio grabado por su ex pareja acepta que abusó de sus dos hijas de 10 años cuando estuvo con ella. La denunciante lo grabó sin que éste se diera cuenta y lo publicó en las redes sociales. El audio puede herir la sensibilidad del lector.

La ex pareja de Ariel Catalán lo enfrentó para que le diga la verdad: que estuvo abusando sexualmente a sus dos hijas pequeñas mientras estuvo con ella y él lo confirma en este documento más que importante para la Justicia.

Ariel Catalán confiesa el abuso.

Catalán es oriundo del barrio 24 de Febrero (Fonavi) en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires. Es músico y la banda en la que tocaba cambió el nombre de su Facebook por el de "Pattán violín", y emitieron un comunicado en el que disuelven el grupo luego de estas denuncias sobre las que afirman: "va a pagar".

Al mirar su cuenta de esa misma red social, Catalán tenía publicaciones un tanto retorcidas, que ahora podrían entenderse mejor, como por ejemplo: "Me hubiese gustado llegar al juicio, y si soy culpable bien, y sino... vos fijáte. Me quedé sin poder despedir el año, y no digo a lo grande aunque tuviera a mis amigos, no te tendría a vos".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico