Fue parte del elenco de "Harry Potter" y ahora vive en pésimas condiciones

Se trata del búho que apareció en la exitosa saga. Denuncian que actualmente vive encerrado en un lugar lleno de excremento.

En reporte publicado por la organización defensora de animales PETA denuncia la lamentable situación en la que viven los animales de Birds & Animales Unlimited (BAU), una compañía dedicada a ofrecer animales para producciones de cine, televisión y comerciales. Las pésimas condiciones en las que viven perros, gatos, cerdos, aves y otras especies motivaron a PETA a instaurar una queja formal ante el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Un búho llamado Crash, que según empleados de BAU apareció en varias películas de Harry Potter, vive encerrado en un lugar lleno de excremento.

La denuncia también señala el caso de dos gatos que fueron utilizados en la película "Benji" a quienes se les negó la alimentación durante varios días debido a su supuesto exceso de peso.

Los empleados de BAU se presentarían ante refugios para adoptar animales mintiendo con respecto a sus verdaderas intenciones.

Los animales de BAU habrían aparecido en producciones como ¿Qué pasó anoche?, Marley y yo, Game of Thrones y Piratas del Caribe, entre muchas más.

En este marco, PETA hace un llamado para que la audiencia no apoye producciones en las que hayan empleado animales reales.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico