"Fue un gran político, honesto y capaz", reconoció Das Neves

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, lamentó hoy el fallecimiento del ex intendente de Comodoro Rivadavia, Jorge Eduardo Aubía, y admitió que con la desaparición física del dirigente radical "se fue un gran político, que sirvió honestamente a la provincia y a su comunidad".

El mandatario provincial, Mario Das Neves resaltó la figura de Aubía que, entre otras responsabilidades públicas, ocupó cargos en el Ejecutivo Provincial, e incluso ocupó la vicegobernación de Chubut acompañando al entonces mandatario Carlos Maestro.

El gobernador chubutense planteó su acompañamiento a la familia del ex jefe comunal comodorense y remarcó que en su actuación política Aubía "siempre fue un dirigente correcto, que estuvo en los momentos difíciles y siempre acompañó, siempre estuvo y en varias oportunidades conversamos sobre la situación de Chubut".

"Nos dejó un gran político, que siempre puso por encima de su interés personal los intereses de la comunidad y de la Provincia, y sirvió con toda su pasión, honestidad y capacidad en los diversos cargos públicos que ocupó", afirmó Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico