Fue a una entrevista de trabajo y no se supo más nada de él

Fernando Lies de 37 años el 29 de diciembre fue a una entrevista de trabajo en una empresa de Seguridad y desde ese momento su familia no sabe más nada de él.

El jueves al mediodía Fernando Lies de 37 años, se retiró de su domicilio ubicado en el barrio San Isidro Labrador y se dirigió a la empresa de seguridad Securitas a tener una entrevista de trabajo y desde ese día su familia no sabe nada de él.

Según informó a El Patagónico, Nadia, prima del hombre "llamamos a la empresa para saber si había tenido la entrevista de trabajo y nos dijeron que fue a la entrevista a las 12:30, pero desde ahí ya no se sabe más nada de él".

El hombre salió de su casa vestido con un pantalón jean de color azul, una remera de igual color y unas zapatillas negras y anaranjadas. La familia ya radicó la denuncia en la Seccional Cuarta de policía, desde donde hasta el momento no han recibido información por lo que solicitan a la comunidad que cualquier información puede hacerla a la comisaría más cercana o a los números 2975047703 o al 2974009587.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico