"Fue una de las jornadas más angustiantes", reconoció Gayá

Hoy se desarrolló la audiencia preliminar por el crimen de Expósito Moreno, la cual pasó a un cuarto intermedio para mañana. La última pareja del español, Carolina Gayá, se mostró molesta con la juez a cargo de la causa Raquel Tasello a quien acusó de tener hoy una actitud "soberbia" y aseguró que le faltó el respeto a la fiscalía y a la querella.

Esta mañana en los Tribunales del barrio Roca se desarrolló la audiencia preliminar por el crimen de Expósito Moreno, el ciudadano español asesinado frente a su pareja el 25 de junio de 2014.

La audiencia comenzó alrededor de las 9:45 y culminó pasadas las 11 de la mañana. En el lugar se hicieron presentes la Juez del caso, Raquell Tasello, el fiscal Adrían Cabral, la querella de la que también forma parte Carolina Gayá y su abogado Sergio Romero, además de Nadia Kesen y Sergio Solís, imputados por el crimen.

Mañana a las 9:30 continuará la etapa final de la audiencia preliminar por disposición de Tasello, donde se verá bajo qué calificación los imputados van a juicio y se determinaría la fecha en que se daría comienzo al juicio.

Carolina Gayá, quien fue la última pareja de Moreno y testigo presencial del asesinato, consideró que como en julio se lleva a cabo la feria judicial, es probable que el juicio comience en agosto, aunque eso se determinará mañana.

También, al ser consultada sobre como vivió esta jornada en la que el Fiscal volvió a relatar los hechos para luego ver la calificación de los imputados, Gaya afirmó: "fue una de las jornadas más angustiantes y donde más desprotegida me sentí. Yo nunca salgo a hablar de esto, pero la Juez Tasello hoy fue soberbia, tuvo falta de respeto para con la fiscalía y la querella. Tenía muy mala predisposición".

Mañana se retoma la última parte de la instancia previa al juicio y se verá, a las 9:30, la calificación bajo la cual los imputados serán sometidos y la fecha del juicio.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico