Fue unánime el apoyo de Diputados

En horas de la tarde se aprobó el Proyecto con 214 fotos a favor que resarcirá económicamente la deuda que el Estado mantiene con los ex agentes de YPF.

El precandidato a gobernador por Chubut Somos Todos y diputado nacional Mario Das Neves, declaró que en el día de hoy “vivimos una jornada que soñamos y pensamos desde hace muchos años”.

En este sentido, sostuvo que “lo más importante de todo esto es que una deuda de un Gobierno democrático la pudo subsanar otro Gobierno de la democracia. Gracias a estos pudieron reparar errores del pasado. Estamos muy contentos por todos los ex ypefianos”.

Por su parte, la diputada nacional por Chubut Somos Todos, Nelly Lagoria, señaló – en diálogo con Radio Del Mar- que “esta lucha a lo largo de todos los años no pasó de largo, ahora solo queda esperar que el Ministerio de Economía fije las pautas correspondientes”.

Finalmente, el diputado nacional por el FpV, Mario País, manifestó que “hoy sancionamos una Ley a una resarcimiento patrimonial importantísimo, porque el que no cobró nada, cobra todo. El que cobró una parte, cobrará la diferencia y el que cobró el juicio también tendría la misma oportunidad”.

“Más que una cuestión patrimonial, se sentían estafados los ex ypefianos por eso había que ponerle punto final. Ahora falta la promulgación y encarar los trámites administrativos”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar