Fueron atrapados por la policía tras amenazar a un gitano con un arma

Una comisión policial que circulaba ayer por la avenida Estados Unidos observó el momento en que los ocupantes de una Renault Duster salían presurosos de la casa de un integrante de la comunidad zíngara, portando un arma de fuego.

De acuerdo a la información que accedió El Patagónico, el personal de la división de Sustracción de Automotores de la policía local, minutos antes de las 17 observó que tres sujetos salían en forma sospechosa y corriendo de un domicilio de la avenida Estados Unidos. Esto les llamó la atención a los agentes y al ver que uno de los individuos llevaba un arma de fuego alertaron a la red policial.

Con las características particulares de la Duster –patente LNI 213- se inició un rastrillaje, y un móvil de la Seccional Séptima localizó el vehículo en la zona alta del barrio San Martín.

Los sospechosos fueron interceptados sobre el pasaje 19 de Enero y Las Orquídeas. Los agentes hicieron descender a los ocupantes del rodado y en esa maniobra un uniformado vio el momento en que uno de los acompañantes escondió un arma debajo del asiento. Resultó ser una pistola Bersa Turner calibre 40, cargada.

Fuentes oficiales confirmaron que fueron detenidos el conductor, identificado como Ezequiel Fernández (25), y uno de los acompañantes, Mauro Barrientos (24), quienes serían afiliados del Sindicato de Camioneros.

Además, se secuestró el rodado y se inició una causa por portación ilegal de arma de fuego, debido a que Fernández solo tenía permiso de tenencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico