Fueron descubiertos cuando se intentaban fugar de la Seccional Tercera

Se trata de Gustavo Martínez, condenado por el homicidio de Santiago Blanco y Luis Bengolea, acusado del crimen de Miguel Gallardo en el barrio San Cayetano, ambos hechos ocurridos durante el 2014.

El jefe policial de la seccional Tercera, Mariano Angel, señaló a El Patagónico que el hecho se produjo anoche a las 23 horas en uno de los pabellones, cuando los dos internos fueron sorprendidos mientras realizaban un orificio para intentar darse a la fuga.

Los mismos fueron identificados como Gustavo Martínez, quien está cumpliendo una condena de 4 años y 6 meses de prisión como partícipe del homicidio en ocasión del robo de Santiago Blanco, ocurrido el 5 de agosto del año pasado durante un asalto.

Mientras que Luis Bengolea, se encuentra cumpliendo una condena por el asesinato de Miguel Gallardo, ocurrido el 4 de mayo del año 2014 en un domicilio ubicado en Calle 558 al 2.600, del barrio San Cayetano. Allí, tras compartir una noche de excesivo consumo de alcohol y tóxicos, Gallardo fue apuñalado en reiteradas oportunidades, al punto de ser degollado.

El comisario explicó que luego de escuchar ruidos extraños provenientes de una de las calabozos del Pabellón 1, los efectivos se dirigieron a la celda 4 "donde se observó que uno de ellos estaba todo sucio con polvillo y vimos en la pared superior un orificio que recién lo estaba iniciando".

Además a uno de los detenido se le secuestró un elemento punzo cortante. Ambos internos fueron trasladados a otro sector de la Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico