Fueron detenidos al caer en una zanja a bordo de un camión robado

Tres jóvenes fueron detenidos a las 5 de ayer por personal policial de la Seccional Tercera, en el barrio Industrial luego de quedar encajados en una zanja a bordo de un camión robado.

Tres jóvenes fueron detenidos a las 5 de ayer por personal policial de la Seccional Tercera, en Constituyentes y Trevisan del barrio Industrial luego, de quedar encajados en una zanja a bordo de un camión que habían sustraído minutos antes de una empresa.
Un llamado telefónico alertó al 101 lo sospechoso que le resultaba a un hombre las maniobras que realizaban tres jóvenes con un camión frente a la cancha del club Huracán.
Cuando llegó el patrullero, los jóvenes intentaron escapar, pero fueron detenidos. Entre sus prendas tenían el estéreo del camión que había sido sustraído minutos antes en la empresa "Golfo San Jorge S.A.", ubicada en Pedro Pablo Ortega al 3.200.
El único adulto de los tres detenidos fue identificado como Agustín Emanuel Metopio, de 18 años, mientras que los otros dos -de 17 años- fueron identificados con las siglas M.E.R. y L.A.G.
El camión quedó secuestrado en el predio de la Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico