Fueron detenidos cuando disparaban con una tumbera

Dos jóvenes fueron detenidos ayer mientras disparaban con una tumbera en la zona del barrio Moure. El menor de ellos recuperó la libertad.

Ayer cerca de las 20.15 efectivos de la comisaría Quinta realizaban los habituales controles de identificación de personas dispuestos por la Unidad Regional cuando fueron alertados que en las calles José Ortega y Marinero López, dos sujetos efectuaban disparos con un arma de fuego, expresó el jefe policial Luis Bidera a El Patagónico.

Una vez en el lugar, se demoró a Kevin Alexis Vidal de 21 años, junto a un menor de 18 años a quienes al momento de realizarle el ´cacheo´ policial se les secuestró un arma de fabricación casera "tipo tumbera", explicó el jefe de la Unidad Regional.

El menor de ellos, recuperó la libertad horas más tarde, cuando desde la dependencia fue entregado a sus progenitores, en tanto que Vidal quedó detenido en la Seccional Quinta a la espera de la audiencia de control. "Esta persona cuenta con antecedentes policiales", señaló Bidera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico