Fueron detenidos cuando intentaban robar una moto

Tres delincuentes fueron sorprendidos ayer cuando intentaban sustraer una Motomel 150 de un domicilio particular del barrio San Cayetano.

Los individuos se resistieron a las autoridades y dos de ellos se encuentran detenidos en la Seccional Sexta, mientras que el restante fue entregado a sus padres por ser menor de edad.
Ayer por la tarde, una vecina del San Cayetano dio el alerta a los efectivos policiales de la Seccional Sexta que había observado a tres individuos que circulaban en actitud sospechosa en inmediaciones de la calle Código 553.
Los uniformados recorrieron lentamente la cuadra y detectaron que los tres sospechosos estaban en el patio de una vivienda tratando de arrancar una moto marca Motomel 150. Los individuos habrían roto parte del rodado para intentar encenderla sin las llaves, pero ante la negativa habían decidido llevársela apagada.
Los policías los sorprendieron cuando estaban por salir del lugar y dieron la orden de alto. Los delincuentes se resistieron, forcejeando con los uniformados e incluso tirándoles piedras y otros objetos contundentes que encontraban a su paso. Pero finalmente los agentes lograron reducirlos y trasladarlos a la comisaría de la zona.
Los malvivientes fueron identificados como Jonathan Muriel (19), H.B.A. (16) y M.A. (15). Este último fue entregado a sus padres minutos después de ser detenido, mientras que los dos otros dos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control judicial que se realizará hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico