Fueron entregados los premios del torneo "Día del Empleado Municipal"

Se efectuó ayer en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) la premiación del Torneo "Día del Empleado Municipal" en fútbol, futsal y vóley femenino, con la participación de un total de 50 equipos. Los campeones fueron Edificio Moreno (fútbol), Cementerio (futsal), Base Km.5 (futsal veteranos) y el área de Deportes (vóley femenino).

Se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Linares, junto a concejales, miembros de comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), miembros de la Asociación del Personal Jerárquico (APJ) y empleados municipales en general.
Tras las palabras de Roberto Astete (Asociación Personal Jerárquico) y Alejandro Peñalosa (SOEM), también tomó la palabra el intendente Carlos Linares, y tras la presentación del agasajo y los agradecimientos, se realizó la premiación correspondiente.
En vóley femenino, donde participaron siete equipos, el campeón fue Deportes, seguidos por las áreas de Seguridad y Tránsito, mientras que el premio al juego limpio fue para Rentas.
Se disputó también un torneo de Futsal, tanto en Libres como Veteranos, resultando campeones Cementerio y Base Kilómetro 5, en tanto que Rada Tilly y Tránsito obtuvieron el premio al juego limpio. En tanto, el fútbol de campo tuvo a Edificio Moreno como campeón, y escoltas a Planta Asfáltica, Tránsito y Vial Zona Sur, mientras que el premio al juego limpio fue para el área de Parques y paseos.

PANORAMA
Vóley Femenino
7 equipos (15 jugadoras)
1° Deportes
2° Seguridad
3° Tránsito
4° Supe Km. 3 "B"
5° Rentas
6° Tierras
7° Supe Km. 3 "A"
Fair play: Rentas

Futsal: 18 equipos (18 jugadores)
1° Cementerio
2° Tránsito
3° Planta Asfáltica
4° Supe Km. 3
5° Semáforo
6° Rada Tilly
7° Gimnasio Pueyrredón
8° Base Km. 5
Goleador: Semáforo
Valla menos vencida: Cementerio
Fair play: Rada Tilly

Fútbol de Campo (Fútbol 11):
14 equipos (25 jugadores)
1° Edificio Moreno
2° Planta Asfáltica
3° Tránsito
4° Vial Zona Sur
Goleador: Planta Asfáltica
Valla menos vencida: Planta Asfáltica
Fair play: Parques y paseo

Futsal – Veteranos: 14
equipos (25 jugadores)
1° Base Km.5
2° Tránsito
3° Medio Ambiente
Goleador: Base Km. 5
Valla menos vencida: Base Km. 5
Fair play: Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico