Fueron a robar, pero el comerciante y un cliente les dieron una paliza

Delincuentes quisieron asaltar al propietario de un almacén en Rivadavia al 2000. El propietario, junto con un cliente, se defendieron con un fierro y los ladrones tuvieron que ser hospitalizados.

El hecho ocurrió anoche a las 21:45 horas, cuando dos delincuentes quisieron asaltar el almacén "Lucki" en avenida Rivadavia 2.200.

Los ladrones se hicieron pasar por clientes, ingresaron al local y preguntaron si se encontraba el empleado de "seguridad" encargado de custodiar los comercios de la zona. Al constatar que el dueño del comercio se encontraba solo lo amenazaron con un cuchillo (de 30 centímetros de hoja) y quisieron apoderarse de la caja. El propietario se resistió y junto con un cliente que ingresó en el momento se defendió con un fierro.

Los delincuentes escaparon del lugar pero a las pocas cuadras un móvil de la Seccional Segunda los detuvo sobre Pasaje Los Patos y Río Chubut. Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, fueron identificados como Sebastián Alejandro Castro (24) y Marcos Raúl Rodríguez (34), quienes tuvieron que ser hospitalizados tras la golpiza que recibieron.

Los efectivos secuestraron el cuchillo de 30 centímetro y una vez realizadas las curaciones en el Hospital Regional Castro y Rodríguez fueron alojados en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico