Fueron por "ruidos molestos" y detuvieron a un joven con pedido de captura

El procedimiento se realizó anoche en el barrio Isidro Quiroga. Al momento de la detención del hombre con pedido de captura, sus familiares agredieron a los agentes policiales y "les tiraron los perros" de la casa.

Cerca de las 22:50 de este jueves, policías de la Seccional Quinta acudieron a un domicilio ubicado en Remetería al 3.418, barrio Isidro Quiroga, tras una denuncia por ruidos molestos.

Cuando los efectivos se acercaron a la vivienda para pedir que bajen el volumen de la música, salió un hombre de 25 años, identificado como Javier Roberto López, que contaba con pedido de captura.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, en el momento de la detención del joven, apareció una mujer (40) que sería la tía de López y comenzó a agredir a los uniformados. Luego se apersonó en el lugar otra mujer (20) y dos hombres – todos alcoholizados- y entre un forcejeo resultó lesionado el cabo Federico Maldonado. También les "arrojaron a los perros de la casa" a los policías pero afortunadamente ningún efectivo resultó herido por los canes.

Finalmente López quedó detenido y fue alojado en la Seccional Quinta por "atentado y resistencia la autoridad, sumado al pedido de captura por rebeldía".

DETENIDOS Y CONTROLES

Sobre las 20:00, en Lisandro de la Torre y Patricios, personal policial detuvo a David Alejandro Inalef (31), que tenía pedido de captura.

Además esa misma tarde, agentes a cargo del subcomisario Jorge Calderero, durante un control vehicular identificó a unos 70 automóviles y se labraron 5 actas de infracción por falta de documentación.

El trabajo que se apostó sobre las calles Kennedy y Francisco Behr estuvo acompañado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Este viernes sobre las 11.00 hs, en las calles Teniente Vásquez y Mariano Rodríguez, se logró detener a Rafael Caucamán (26) sobre el que pesaba un pedido de captura desde el 25 de mayo de este año.

El mismo había sido solicitado por la juez Mariel Suarez en una causa de robo en concurso real. Con esta última detención en esa jurisdicción sumaron 23 personas que tienen cuentas pendientes con la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico