Fueron sorprendidas por ladrones mientras tomaban mate

Dos mujeres con sus pequeños hijos fueron sorprendidas cuando dos ladrones abrieron la puerta de la casa con una patada e ingresaron para robar un televisor. La dueña de casa forcejeó con ellos e impidió que se robaran más elementos. Los hombres, que actuaron a cara descubierta, fueron detenidos.

Esta tarde Celeste visitó a su amiga que alquila una casa en el barrio Ceferino hace pocos meses en la calle Tabaré al 1200 aproximadamente. Mientras ellas tomaban mate, sus niños jugaban detrás de la puerta. “Hasta que escuchamos un fuerte estampido como una patada e ingresaron dos hombres”, relató la mujer en diálogo con la periodista Ornella Vezzosso.

Los hombres que estaban a cara descubierta fueron directamente hacia donde estaba el televisor para llevárselo. Una de las mujeres llevó a los niños a un lugar seguro y la dueña de casa comenzó a forcejear con los delicuentes, de este modo impidió que roben otros elementos aunque los dos hombres igual lograron escapar y producirle varias lesiones por golpes de puño y patadas. “Mi amiga lo primero que hizo fue tirarle la pava con la que estábamos tomando mates, y ellos la golpearon” , detalló la mujer aún impactada.

Asimismo, contó que personal de la Seccional Cuarta logró recuperar el televisor y detener a los dos jóvenes involucrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico