Fueron tres los que le rompieron la cabeza al hombre en el Pietrobelli

Ayer se confirmó que al hombre que fue brutalmente golpeado en la cabeza el domingo a la madrugada en el Pietrobelli se llama Mario Villagra, aunque se lo conoce como "el Gato Galarza".

Sus atacantes fueron tres hombres que escaparon en medio de la oscuridad de Misiones al 1.200.
El hombre que fue brutalmente golpeado en la cabeza el domingo a las 0:50 en el barrio Piterobelli anoche continuaba en estado reservado. Villagra tiene 51 años de edad.
Las causas de la agresión aún son motivo de investigación y solo se supo que el ataque ocurrió a metros de su vivienda y que tras la golpiza no habría sufrido el robo de sus pertenencias.
La Brigada de Investigaciones y la Seccional Segunda ya trabajan junto al Ministerio Público Fiscal en busca de tratar de identificar a los autores de la golpiza que dejará serias secuelas a la víctima, ya que según informó la Policía sufrió pérdida de masa encefálica.
De acuerdo a la información oficial a la que accedió El Patagónico, eran las 0:50 cuando vecinos de la calle Misiones al 1.250 solicitaron una ambulancia a la policía para trasladar a un hombre que estaba inconsciente y con la cabeza ensangrentada.
Al arribar a la guardia del centro asistencial, los médicos detectaron que tenía un fuerte golpe en la cabeza que habría sido provocado con un palo porque tenía astillas entre sus cabellos. La herida, de grandes dimensiones, le provocó fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Ante ese panorama, la víctima fue trasladada de urgencia a una sala de cuidados intensivos donde se evaluaba su intervención quirúrgica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico