Fueron por un supuesto secuestro y encontraron 13 plantas de marihuana

Personal policial de la Seccional Cuarta encontró el domingo a las 20:30 en una vivienda de la calle Soldado Almonacid 961 un total de trece plantas de marihuana de distinto tamaño.

Personal policial de la Seccional Cuarta encontró el domingo a las 20:30 en una vivienda de la calle Soldado Almonacid 961 un total de trece plantas de marihuana de distinto tamaño. Fue luego que se recibiera un alerta en la comisaría que daba cuenta de que en esa vivienda había una joven secuestrada.
Antes de la intervención policial, al lugar habían llegado cuatro hombres agresivos en un vehículo Fiat y querían ingresar a la vivienda. "Voy a llamar a la policía", les advirtió la dueña del inquilinato y los hombres se marcharon.
Luego a la policía llegó el dato de que en el lugar había una joven rubia encerrada a la fuerza. El efectivo policial Hugo Llanfulen se dirigió a la vivienda y preguntó si podía pasar para comprobar si estaba la mujer en cuestión.
La propietaria del lugar dejó ingresar a la policía. "No hay nadie", les dijo, pero a Llanfulen le llamó la atención que una habitación estuviera cerrada.
Cuando abrieron encontraron las trece plantas de marihuana. La habitación estaba acondicionada con focos de iluminación artificial y paredes revestidas con papel aluminio además de nylon.
Se le dio intervención al Juzgado Federal y al fiscal Norberto Bellver. Se dispuso la imputación en libertad de María Rojo (70) y de Lucas Rodríguez (34). Se secuestraron siete revistas de autocultivo, lámparas y dos teléfonos celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico