Fuerte choque entre dos camionetas en el acceso al centro

El accidente ocurrió sobre las 20 del sábado y ocasionó complicaciones en la transitabilidad de la zona céntrica. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Anoche, en una jornada complicada para transitar por la cantidad de movimiento comercial propiciado por el "Día de la madre", se produjo - en el acceso al centro de Comodoro Rivadavia- un fuerte choque entre dos camionetas. El accidente complicó la transitabilidad pero afortunadamente no dejó personas heridas.

Alrededor de las 20 horas, un hombre - de apellido Cuevas- conducía su camioneta Hilux junto a una mujer por ruta 3 y al momento de acceder al centro por calle Guemes fue impactado por una camioneta Izuzu doble cabina que pretendía atravesar Guemes y continuar por calle Sarmiento.

La Izuzu dio un giro producto del fuerte impacto en su parte trasera. El rodado quedó secuestrado porque su conductor - de apellido Martinez- proveniente de Pico Trucado, no contaba con carnet de conducir y le faltaban algunos documentos del vehículo.

Mientras, la Toyota Hilux sólo sufrió daños en la parte frontal. Por el fuerte impacto la mujer acompañante fue revisada por personal médico pero se descartaron heridas graves.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico