Fuerte choque en km 5: dos personas fueron trasladadas al Regional

Ocurrió esta mañana a metros de la Estación de Servicio de Km 5. Producto del accidente debió intervenir Bomberos Voluntarios para retirar a una de las personas que resultó herida.

El violento accidente se produjo esta mañana – alrededor de las 10:30 – a metros de la Estación de Servicios de KM 5, cuando por razones que se desconocen un Volkswagen Gol (IHY 141) fue impacto en su lado izquierdo por un Chevrolet Corsa (EXN 340).

A raíz del choque, la conductora del Gol, identificada como Natalia Carrizo, resultó con lesiones en el brazo izquierdo y en la cintura. Debió acudir personal de rescate de Bomberos Voluntarios para poder retirarla del auto.

En tanto, el conductor del Corsa, Ezequiel Battifora, quien viajaba con una acompañante, resultó con lesiones en la rodilla izquierda, una herida sangrante en la cabeza y además presentaba problemas para respirar, según detalló la oficial principal Soledad Díaz desde la Comisaria de Mosconi a El Patagónico.

Ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Regional, a donde se les realizará el correspondiente test de alcoholemia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico