Fuerte choque en rotonda de Km 5 dejó un herido

Un fuerte choque se produjo esta mañana en la rotonda de Kilómetro 5 cuando un Fiat Palio embistió de frente a una camioneta Toyota Hilux. El conductor del auto, aparentemente alcoholizado, fue derivado al Hospital Regional.

Cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes, el conductor de un Fiat Palio (dominio NXU-970) - identificado como Adrián Alfredo Renzo- embistió fuertemente a una camionera Toyota Hilux (GVJ-888) -conducida por Leonardo Haag - que circulaba por la rotonda de Km 5.

Según pudo averiguar El Patagónico, el conductor del Palio - aparentemente alcoholizado- no respetó el paso de la Hilux y la impactó de frente.

El conductor del rodado menor sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Regional, donde también confirmarán si se encontraba en estado de ebriedad, luego de hacerle los exámenes correspondientes. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones de gravedad.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón policial. En el lugar trabajó personal policial, de tránsito y del Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico