Fuerte cruce entre Meza Evans y Oca

El ministro de Economía, Pablo Oca, y el diputado provincial del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans, casi terminan la reunión de ayer a los golpes, algo que no sucedió porque otros legisladores y funcionarios los separaron a tiempo.

La discusión comenzó primero en la sala de reuniones de la Legislatura, donde Meza Evans increpó fuertemente al ministro, acusándolo -con otras palabras- de falta de sensibilidad y de precisión en los números relativos a la catástrofe que sufre Comodoro Rivadavia.
Oca optó por levantarse y dar por finalizada la reunión, calificando a Meza Evans como "poco serio", entre otras palabras. La discusión siguió por los pasillos, donde casi se trenzan a golpes, y fue calificada por diputados de Chubut Somos Todos como "una clásica provocación".
"La reunión se venía desarrollando normalmente en un marco de cordialidad y respeto hasta que intervino el diputado Meza Evans con la sola intención de frustrar el acuerdo al que se estaba arribando y para eso lo que hizo fue faltarle el respeto al ministro de Economía tratándolo de mentiroso", detalló la diputada Zulema Anden del bloque oficialista.
La legisladora reveló que "ante semejante falta de respeto, el ministro de Economía dijo que en esos términos no continuaría la reunión y ahí fue donde nuevamente el diputado Meza Evans lo empezó a increpar".
"Más allá del desagradable momento y de que se haya frustrado el encuentro, hay que destacar que fue una actitud personal y minoritaria de Meza Evans, que sólo fue acompañada por el silencio cómplice de (Javier) Touriñan y (Gabriela) Dufour", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico