Fuerte pedido de Justicia por el femicidio de Araceli Fulles

El hermanastro de Araceli Fulles, cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado enterrado en una casa del partido bonaerense de San Martín, pidió que los asesinos de la joven "no salgan nunca más de la cárcel". Este lunes se realizará una marcha en José León Suárez.

"Hace un mes que empezamos con todo esto de buscar a mi hermana, tratando de encontrarla con vida. Queremos una justicia justa, que no pasen más estas cosas y que la gente que hizo este daño no salga nunca más de la cárcel", dijo Andrés Orellano, hermanastro de la joven asesinada.

El hombre anunció la realización de una manifestación en reclamo de Justicia para esta tarde en la avenida Márquez y 9 de Julio, en José León Suárez, y pidió que todos los que vayan, lo hagan vestidos de negro.

Además, Orellano cuestionó a la investigación realizada en torno a la búsqueda de su hermana, ya que consideró que "fallaron muchas cosas".

"Hay muchas cosas que no se hicieron y, si se hicieron, se hicieron mal. Hubo muchas dudas, sabemos cuáles fueron las cosas se hicieron mal. Por ejemplo, dejaron suelto a ese muchacho (por Darío Badaracco, el principal detenido por el crimen), cuando en realidad tenía que estar preso tras las primeras declaraciones", dijo.

Badaracco, quien este sábado se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín, seguirá detenido al igual que los otros seis sospechosos, resumió MinutoUno.com.

Era la última persona que había visto con vida Araceli y declaró dos veces en el marco de la causa como testigo, pero recién fue detenido tras el hallazgo del cadáver.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico