Fuerte tormenta eléctrica afectó a Puerto Madryn

Las calles de la ciudad portuaria se observan totalmente inundadas y las imágenes circulan por las redes sociales. Las playas de la zona fueron evacuadas por tormentas eléctricas. Rige un alerta meteorológico hasta mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta por tormentas fuertes y en la ciudad de Puerto Madryn se hizo sentir.

Una densa lluvia inundó rápidamente varias zonas de la ciudad portuaria y también las playas tuvieron que ser evacuadas ante la posibilidad de caída de rayos sobre la costa. Desde el cuerpo de guardavidas ordenaron a los veraneantes salir del agua y resguardarse para evitar cualquier accidente.

En tanto, en cercanías de Arroyo Verde, también se registró caída de granizo.


Embed


El alerta rige para el noreste de Chubut, centro y este de Río Negro, centro y sur de La Pampa y el sur de Buenos Aires.

Sobre el área de cobertura, se registran lluvias y tormentas, y se espera que las mismas se generalicen e intensifiquen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la mañana del viernes 22.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico