Fuertes confesiones de Rocío Igarzábal sobre la maternidad

La actriz compartió un contundente texto sobre las exigencias que viven las mujeres tras ser madres.

Rocío Igarzábal fue madre hace cuatro meses de Lupe, fruto de su relación con el músico Milton Cámara, y compartió en su cuenta de Facebook sus experiencias como madre e hizo una fuerte crítica sobre las exigencias que viven las mujeres en la sociedad.

"Cuando Una empieza a transitar esta metamorfosis tan intensa nunca, pero nunca, se imagina de lo que es capaz. De los miedos que nacen y crecen junto con esa nueva personita que vino para enseñarnos tanto. A ser mujeres, a ser Madres. Quiero contarles que en estos meses me sumergí en un mundo paralelo al resto. Creo que existe energéticamente un lugar en donde viven las madres", comenzó escribiendo Rochi.

Luego se refirió a su experiencia al dar a luz: "Tuve cesárea por algunas razones totalmente válidas. Después de transitar un embarazo que hasta último momento iba a ser parto natural -confesó Igarzábal, por primera vez-. Pero me encontré con una parte mía que necesitaba mucha sanación. El querer controlar hasta lo 'natural'. El aceptar que hay cuestiones en la vida que están más allá de nuestro deseo, o nuestro ideal".

Seguí leyendo en RatingCero.com

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico