Fuertes tuits de Araceli González, ¿contra Suar?

Araceli González escribió un fuerte descargo luego de que Adrián Suar hablara de la relación que tiene con ella y con Griselda Siciliani.

Araceli González sigue en pie de guerra mediática luego de que Griselda Siciliani destratara a Fabián Mazzei en una entrevista con Intrusos.

Las ironías de Siciliani en ese momento llevaron a que Adrián Suar se meta en la polémica y defienda fuertemente a la madre de su hija Margarita. El tiempo pasa pero aún parecen quedar vestigios.

En una entrevista reciente, el director de Programación de El Trece comparó la relación que tiene con Araceli y con Griselda. "Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto...", dijo en Teleshow. Las palabras parecen haber llegado a oídos de Araceli, según se desprende de varios tuits en los que, sin dar nombres, habla de las mentiras y el poder.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico