Fueyo cerró su campaña prometiendo darle batalla a las políticas de Macri

El precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Ricardo Fueyo, cerró su campaña con un acto en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, en Comodoro Rivadavia. Pidió demostrar en las urnas que el pueblo no quiere una política de ajustes y pérdida de derechos. Señaló que en el Congreso se necesita gente que quiera defender los intereses de los trabajadores y criticó que el Gobierno nacional impulsa un proyecto donde la gente debe volver a los comedores.

En el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, ayer se llevó a cabo el acto de cierre de campaña de los precandidatos a diputados por el Frente Para la Victoria, Ricardo Fueyo y Silvia Pecci.
Esta última fue la primera en hablar agradeciendo al intendente Carlos Linares por el acompañamiento y asegurando que los integrantes de la lista 501 Z son “los mejores defensores de los derechos que el pueblo consiguió con Néstor y Cristina (Kirchner)", dijo Pecci.
“No queremos un país con desaparecidos, sin salud, sin trabajo, no queremos una Argentina así. Ni para nosotros ni para nuestros hijos. El domingo démos el puntapié para decirle a Macri que lo estamos mirando, y que el pueblo no va a dejar que lo pase por arriba", sostuvo la precandidata quien hizo responsable a los Ejecutivos nacional y provincial por la desaparición de Santiago Maldonado.
Mientras tanto, el exconcejal comodorense y extitular de Chubut Deportes criticó las políticas de ajuste que impulsa el Gobierno nacional y consideró que el modelo que impulsa Mauricio Macri solo ha traído desgracias al pueblo chubutense.
"Este Gobierno nacional fue en contra de los jubilados, de los discapacitados, quiere flexibilizar el trabajo de los argentinos, quiere extender la edad jubilatoria para que nuestros viejos se mueran trabajando al mismo tiempo que les niega a los jóvenes el acceso al mercado laboral; acentuó las desigualdades con la falta de medicamentos, de planes de alimentación para la infancia y los tarifazos. Por eso creo que este domingo muchos van a votos en defensa propia".
Asimismo, Fueyo subrayó que el pueblo comienza a reflexionar sobre los derechos que se han perdido en los últimos 18 meses. “La gente recuerda cómo vivía y cómo vive ahora, y este domingo hay que preguntarse cómo queremos vivir los próximos años", indicó.
En este sentido, el precandidato aseguró: “vamos a enfrentar este plan que no tiene en cuenta al ser humano. Después de doce años de conquistas, de derechos adquiridos, no vamos a dejar que nos pasen por arriba".
"Este domingo enfrentamos a Macri, legitimemos la protesta social en las urnas, vayamos por el otro, por los que se están muriendo de hambre. Vayamos por los necesitados, vayamos por la victoria", sostuvo.
El último en hablar fue el intendente Carlos Linares quien agradeció a la militancia y celebró el cierre de un acto de campaña como “el peronismo se lo merece”.
Asimismo, el jefe comunal pidió continuar trabajando durante hoy y mañana para que los representantes del Frente Para la Victoria representen a Chubut en la Cámara baja del Congreso Nacional.
“Tenemos que seguir trabajando. Ahora hay que cuidar el voto más que nunca. Tenemos que defender los ideales de una mujer que hace doce años guió a un proyecto de pais y que hoy nos marcó el rumbo de todos nosotros”, destacó Linares en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.
“Tenemos que ser coherentes. Se juega mucho en estas elecciones y hay que ponerle un freno a esta locura que se está viviendo en los últimos 18 meses. Por eso vamos a ganar las elecciones y vamos a volver a ser Gobierno”, aseveró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico