Fueyo: "el Gobierno nacional apunta a la flexibilización laboral y eso ya fracasó"

El precandidato a diputado nacional por el PJ-FpV, Ricardo Fueyo, criticó la política del Gobierno nacional de pretender bajar los costos laborales ajustando los términos de los contratos de trabajo. "Eso ya pasó en los '90 y fracasó absolutamente", recordó y consideró que pretender aumentar la edad de la jubilación "es un proyecto atroz".

"El próximo paso de este Gobierno nacional es la flexibilización laboral. Dicen que los costos laborales son 'muy altos', pero intentar bajarlos llevándose por delante los derechos de los trabajadores es algo que ya se quiso hacer hace 20 años, y sabemos lo mal que nos fue con eso", expresó Fueyo.
Señaló que esta misma línea política es la que impulsa al oficialismo aumentar en cinco años la edad para acceder al beneficio jubilatorio y sostuvo que "pretender sumarles años a nuestros abuelos para que puedan disfrutar después de una vida de trabajo es un proyecto atroz".
Recordó que "hay cosas que tienen que defender desde la órbita nacional", y apuntó que "la gente entiende que yo planteo lo que le está pasando a los chubutenses". En ese sentido, aseguró que "tenemos el apoyo de muchos militantes justicialistas en nuestra campaña, incluso de gente de Chubut Somos Todos".
"Lo que valen son las ideas, y lo que hiciste", remarcó el precandidato a la banca nacional, y valoró el apoyo que por esto recibe, tanto de parte de la "gente como de la militancia".
"Hay gente del buzzismo que está trabajando para nosotros en la campaña, gente de (Carlos) Linares y gente de Chubut Somos Todos", ejemplificó.
Asimismo, señaló que en su figura se concentrarán los votos "antipartidarios, los de quienes votan porque te conocen, por honestidad, por experiencia", y mencionó que "las primeras mediciones marcan eso, tanto en Comodoro como en Trelew".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico