Fueyo: "la gente no votó para que el Estado ahorque cada vez más a los que menos tienen"

Ricardo Fueyo, precandidato a diputado nacional por una de las listas del Partido Justicialista, se reunió ayer al mediodía con gremios y militantes del Frente para la Victoria en Sarmiento.

Como antesala, en la noche del viernes se reunió en Comodoro Rivadavia con habitantes del barrio Juan XXIII, duramente castigado por la tormenta de lluvias de abril. "Este Gobierno nacional aumenta las tarifas de los servicios, deja entrar fruta fina de Chile poniendo en riesgo nuestros productores, asegura las ganancias de los empresarios poniendo en riesgo los puestos de los laburantes", expresó.
"Armó un plan nacional de obras que es una fantochada, que no tiene ni presupuesto asignado, que es más una fachada para decir que hace algo que un proyecto real para impulsar el desarrollo de la Patagonia, que para el presidente termina en Vaca Muerta", agregó.
Fueyo sostuvo: "el cambio votado por muchos terminó siendo en contra de la gente, los trabajadores se van a dormir pensando que mañana pueden quedarse sin trabajo, los padres se encuentran con que ya no pueden mandar a sus hijos a estudiar, la gente se sorprende porque los changuitos del supermercados están cada vez más vacíos".
"La gente no votó para que cerraran las fábricas, para que miles de familias se quedaran en la calle, para que el gasto que tiene que achicar el Estado lo haga a costillas de los que menos tienen", remarcó. Y apuntó: "la gente sabe que esto tiene que parar, y sabe que el único que le puede poner un freno es el Frente para la Victoria".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico