Fueyo: "no vamos a ceder ningún derecho"

El Socios Fundadores fue escenario ayer del acto que encabezó el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez. El encuentro contó con la participación de los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, Ricardo Fueyo y Silvia Pecci, como también del intendente Carlos Linares y el secretario adjunto de la UOCRA local, Rubén Crespo. También estuvieron presentes el secretario general Raúl Silva y titulares de distintas delegaciones del sindicato de la construcción.
"La UOCRA es uno de los mejores ejemplos de un gremio organizado y que avanza permanentemente en la defensa de los trabajadores. Esa unión que ellos muestran cada vez que avanzan en la conquista de un derecho, es la misma unión que van a mostrar cuando alguien les quiera sacar lo que han conseguido”, aseguró Fueyo.
Asimismo, el precandidato por el FPV manifestó: “ahora el Gobierno nacional pretende avanzar sobre los derechos de los trabajadores, dividirlos negociando convenios colectivos con sectores pequeños, con grupos, debilitar los sindicatos, pero no vamos a dejar que eso pase porque significaría renunciar a los logros laborales por los cuales pelearon".
"La próxima elección es la primera de las batallas que vamos a dar en las urnas a la gestión del presidente Mauricio Macri y su intento de flexibilización laboral, y la vamos a dar juntos para que quede claro que no vamos a ceder ninguno de los derechos que nos ganamos", subrayó Fueyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico