Fueyo ratificó su precandidatura

"Desde el momento en que acepté de mi parte nunca hubo dudas", advirtió el precandidato a la diputación nacional impulsado por el justicialismo comodorense, Ricardo Fueyo. Además puso en valor que el propio intendente Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque hayan respaldado su candidatura a pesar de los cuestionamientos.

Esta tarde, se advertía la posibilidad de que el precandidato Ricardo Fueyo se sume a una de las bajas en las numerosas precandidaturas presentadas por el Partido Justicialista de Chubut para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, sin embargo fue el propio Fueyo quien la ratificó.

En diálogo con Radio Del Mar, Fueyo advirtió: "desde el momento en que acepté de mi parte nunca hubo dudas, yo fui invitado a participar por Juan Pablo Luque y Carlos Linares por eso necesitaba también en la medida que por allí surgían cuestionamientos dentro del partido que ellos ratificarán esa confianza, creo que lo ha hecho el intendente con mucha claridad, pero nunca dudé sino, no lo hubiera aceptado", dijo.

Incluso, indicó el dirigente de la zona sur que hoy acompañó al viceintendente a una charla con productores y remarcó que no habría dudas externas que pudieran afectar a su decisión de participar en las legislativas. "Tengo suficiente claridad como dirigente para aceptar este desafío, estoy convencido de que vale la pena intentarlo por la gravedad del ahora y las cosas que se discuten en la Cámara de Diputados, y porque además tengo confianza de que haremos una buena elección", dijo.

Sobre las críticas que advertían que su rol político siempre estuvo alejado del Peronismo y lo tildaban de "extrapartidario", explicó que desde su época de estudiante en los ´70 mientras permanecía en La Plata era un militante justicialista. "En esa época donde se generaron enfrentamientos lamentables y conocidos con distintas ideologías que convivían en el Peronismo me alejé como muchos por un largo tiempo, sobre todo en la época de Carlos Menem, lo enfrenté en su momento de la misma manera que lo hago ahora con Macri porque son la máxima expresión del neoliberalismo", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico