Fueyo tomó nota de las demandas de los productores locales

En el marco de su recorrida por los distintos sectores de la provincia, el precandidato a diputado nacional Ricardo Fueyo participó de la capacitación que realizó la CTA de los Trabajadores en conjunto con el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento. Dicha capacitación se realizó con diversos productores locales en el auditorio del ente, ubicado en Km 4. Entre ellos se encontraban apicultores, laneros y productores de conservas, entre otros.

Luego de un riguroso análisis de la difícil coyuntura por la que atraviesan, los productores remarcaron la ausencia y la falta de apoyo tanto de la gestión provincial como nacional, y solicitaron a Fueyo su acompañamiento frente al destrato gubernamental.
En su participación, Fueyo comentó que "hay que dar varios debates en la provincia. Uno de ellos es el grosero endeudamiento que la Administración de Mario Das Neves está tomando para el financiamiento del mismo funcionamiento del Estado a través del cual se paga deuda con más deuda. Este accionar se utiliza incluso para el pago de salarios y aguinaldos, como ocurrió a principios de julio en donde se pagaron los aguinaldos con la toma de más deuda pública. A fuerza de ser sincero -agregó Fueyo-, hoy en Chubut no estamos seguros de que en los próximos meses el gobierno va a poder pagar los salarios".
Al mismo tiempo agregó que: "soy un servidor público y lo he sido toda mi vida. Ustedes son los que producen y van a necesitar que alguien les gestione desde Buenos Aires y allí voy a estar para darles una mano".
Al finalizar su participación, el precandidato a diputado nacional por uno de los sectores del FPV aseveró e instó a los participantes a que "no bajen los brazos porque lo complicado es comenzar y este es el momento de que se organicen y avancen. Y en ese camino los voy a acompañar" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico