Fueyo y Pecci se reunieron con la Juventud Peronista en Comodoro

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, por la lista Federación Peronista, estuvieron el viernes en Comodoro Rivadavia, en el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En el Consejo de Localidad del PJ, Ricardo Fueyo, precandidato en primer término, y Silvia Pecci, precandidata en segundo témino, se reunieron con la Juventud Peronista, militantes y referentes sindicales.
En ese marco, Fueyo sostuvo: "con Néstor y Cristina los jóvenes volvieron a militar" y aseguró que fueron los más jóvenes los que "bancaron" a la expresidenta.
Pecci también le habló a la militancia y les dijo: "somos hijos de la democracia, por eso vamos a militar para defender los derechos ganados, porque somos el proyecto nacional y popular".
El precandidato, también recorrió las instalaciones del club de rugby Deportivo Portugués, donde entrenan las categorías M10 y M9. Luego, ambos, visitaron el comedor de Mirella en el barrio Las Flores y mantuvieron una reunión con vecinos en la vecinal de Valle C.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico