Funcionario de Defensoría del Menor denunciado por pedofilia

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Puerto Santa Cruz, por parte de quien hasta entonces era su pareja. Le secuestraron fotografías de niñas que sacaba desde su vivienda.

Un funcionario de la Defensoría del Menor de Puerto Santa Cruz fue preventivamente "apartado" de su cargo, luego de que se le encontrara material de niñas a las que fotografiaba desde su vivienda.

La denuncia en su contra fue radicada el 27 de octubre por parte de era la pareja del joven de 29 años, que se desempeña como funcionario del Poder Judicial. El funcionario es primo de una jueza, que fue recusada y todos los secretarios se excusaron de investigar, confirmó Tiempo Sur.

La mujer radicó la denuncia por violencia doméstica, luego de un episodio que se habría desencadenado cuando habría intentado tener en su poder el material que el hombre habría guardado.

Según declaraciones de la mujer, horas antes había descubierto que su novio poseía una cámara fotográfica, memorias y discos externos con material fotográfico tomado a niñas que jugaban fuera del Gimnasio Municipal. Y también aseguró que tiene material de sexo explícito bajado de internet entre adultos y niños.

La joven relató que un día "él bajó y se abrió una puertita del placard que me llamó la atención porque nunca la había visto abierta. Vi que tenía un estuche de una cámara de fotos y una memoria externa", en los que dijo haber encontrado fotos sacadas por esa cámara de nenas y adolescentes, muchas de ellas desde el ángulo de la ventana de su pareja, que da a una plazoleta del gimnasio municipal. "No eran fotos inocentes, todas hacían foco en la cola o partes así", contó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico