Funcionarios del Ministerio de Salud visitaron el Regional

Las autoridades del Gobierno Provincial acordaron acciones para solucionar inconvenientes registrados en la morgue y analizaron la manera en que se llevarán adelante obras priorizadas de mejora del nosocomio cabecera de la zona sur.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, y los subsecretarios de Gestión Institucional y de Programas de Salud del Ministerio de Salud del Chubut, José Luis Almada y Mariano Cabrera, visitaron el Hospital Regional "Dr. Manuel Sanguinetti" de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de abordar en terreno aspectos relativos al funcionamiento del importante nosocomio.

La recorrida tuvo lugar ayer, y también estuvieron presentes la directora del Área Programática de Salud Sur, Mariana Fernández; el director del Hospital Regional, Luis Cisneros; y otros integrantes de la cartera de Infraestructura.

En la oportunidad, los funcionarios del Gobierno Provincial trataron el tema de los inconvenientes registrados en la morgue del Hospital Regional y consensuaron acciones tendientes a solucionarlos lo más rápido posible.

En tal sentido, confirmaron que se profundizarán las gestiones ante el Poder Judicial para que éste habilite su morgue recientemente construida lo antes posible y, este modo, se deje de sobrecargar la del nosocomio.

Asimismo, los funcionarios analizaron la manera en que se llevarán adelante algunas obras priorizadas de mejora del Hospital Regional, en el Laboratorio y la Terapia Intermedia por ejemplo, teniendo en cuenta que la institución se refaccionará mientras funciona, es decir, sin suspender los servicios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico