Funcionarios de EE.UU. y Argentina firmaron acuerdos

La canciller Susana Malcorra y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Interior, Rogelio Frigerio, firmaron con sus pares del gobierno de los Estados Unidos una serie de acuerdos en materia de seguridad, cooperación para prevenir el "crimen grave", y de comercio para atraer inversiones.

La firma se realizó en el Salón Dorado del Palacio San Martín, en el marco de la visita del presidente Barack Obama a la Argentina, donde el embajador norteamericano Noah Mamet encabezó la delegación que suscribió los tratados con la Argentina.

La firma se realizó en el Salón Dorado del Palacio San Martín, en el marco de la visita del presidenteBarack Obama a la Argentina, donde el embajador norteamericano Noah Mamet encabezó la delegación que suscribió los tratados con la Argentina.

"Estos acuerdos muestran un nuevo camino de trabajo conjunto e implican un cambio importante en nuestra forma de relacionarnos", dijo Malcorra y destacó asimismo "los resultados concretos obtenidos" en tan poco tiempo de conversaciones entre ambos países.

Por su parte, Mamet aseguró que la firma de estos acuerdos "demuestra un nuevo camino de trabajo conjunto" entre ambos países. Y agregó que "es el inicio de un recorrido en el que tenemos que trabajar mucho".

Fuente: Ambito.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico