Fundación Banco del Chubut premió a los proyectos seleccionados

La Fundación del Banco Chubut premió, con un aporte de 5 mil pesos, a los ocho proyectos seleccionados en TécnicaMente para participar en la instancia nacional. Otros once trabajos de escuelas de la provincia recibirán una colaboración, de 2 mil pesos, para incentivarlos a mejorar las presentaciones.
Al finalizar la instancia regional del encuentro de estudiantes de educación técnica "TécnicaMente", la Fundación Banco del Chubut anunció ayer que entregará un aporte económico para los ocho proyectos de escuelas provinciales que pasaron a la instancia nacional y también un incentivo para los otros once proyectos provinciales que participaron del encuentro que organizó el Ministerio de Educación de Nación y que contó con el apoyo de la cartera educativa provincial.
Luego de la instancia regional, que hasta ayer se desarrolló en Trelew, los proyectos patagónicos pasan ahora a la instancia nacional, que se realizará en Salta.
Tras el acto de clausura, las autoridades de la Fundación Banco del Chubut, representadas por el vicepresidente primero Julio Ramírez y por el Tesorero, Francisco Massera, se reunieron con los docentes y representantes de los proyectos ganadores y anunciaron el aporte, que consiste en 5 mil pesos para cada uno de los ocho proyectos ganadores y 2 mil para los otros once que hicieron el esfuerzo de desarrollar propuestas y participar.
El presidente del Banco del Chubut y vicepresidente primero de la Fundación subrayó: "con este aporte podrán reforzar sus proyectos quienes van a representar a la provincia en la instancia nacional y también podrán mejorar sus propuestas para la próxima ocasión, todos aquellos que participaron de esta muestra con sus iniciativas".
De los diecinueve proyectos presentados por distintos establecimientos de Chubut, ocho fueron seleccionados para pasar a la instancia nacional y otros once tuvieron una destacada participación.
Este tipo de acciones se encuadra en los principales objetivos que tiene la Fundación Banco del Chubut, cuyo fin principal es promover acciones vinculadas con la educación y desarrollo de niños y jóvenes de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico