Fundación Crecer realizó el sorteo del bono por el Día de la Mujer

La Institución recaudó un total de 28.800 pesos, dinero que será utilizado para la construcción de cuatro consultorios para niños que asisten de forma regular a la Fundación.

El lunes Fundación Crecer realizó el sorteo de los bonos vendidos durante los meses de febrero y marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Crecer con la presencia de la escribana pública María Andrea Aguilera.

De esta forma, la Institución felicitó a los ganadores: María Teresa Villalobos con el Nº 326, quien se lleva un exprimidor "Atma"; a Daniel Gea que gana un rallador "Ariete" con el Nº 252 y finalmente a Gastón Mercado quien se lleva una Pava eléctrica "Atma" con el Nº 005.

Las personadas beneficiadas con los premios podrán acercarse a retirar los mismos durante la semana en el horario de 09:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de Fundación Crecer –sita en Hipólito Yrigoyen 846- o pueden comunicarse telefónicamente a los número 4464067/7402.

El dinero recaudado suma un total de 28.800 pesos, el cual será utilizado para remodelar un espacio de taller que tiene la Fundación en el que construirán cuatro consultorios destinados a las terapias de niñas/os que asisten a los programas del Centro de Aprendizaje y de Rehabilitación. Desde ya se les agradece a todos por su colaboración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico