Fundación Crecer vende rifas para finalizar obras

La Fundación Crecer de Comodoro se encuentra vendiendo rifas para poder finalizar la obra de ampliación de sus instalaciones. El sorteo se realizará el lunes 7 de marzo.

La fundación Crecer de nuestra ciudad se encuentra trabajando para poder culminar con la obra de ampliación de sus instalaciones, en la que podrán desarrollar sus actividades los jóvenes y adultos con discapacidad del programa Centro Ocupacional.

Este lugar permitirá poder dividir el actual espacio-taller para formar consultorios, donde los profesionales del programa Centro de Aprendizaje podrán brindar distintas terapias.

Por este motivo, la fundación se encuentra vendiendo rifas, para el Día Internacional de la Mujer. Sortearán una pava eléctrica, como primer premio; un rallador eléctrico y un exprimidor como segundo y tercer puesto, respectivamente.

El sorteo se realizará el día lunes 7 de marzo a las 15 horas en la Fundación Crecer, ubicada en Hipólito Yrigoyen 846, mediante escribano público. La rifa tiene un valor de 100 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico