Furor en Internet: gemelos prematuros se tomaron de la mano

Nacieron en Australia con apenas 28 semanas y un día. Su papá subió a Facebook una grabación que ya fue vista más de 7 millones de veces en una semana.

¡Increíble, tiene que ser viral!", publicó en Facebook el flamante papá de gemelos prematuros, nacidos en Australia. Y claro que lo consiguió: el video de sus bebés agarrándose de las manos superó las 7 millones de reproducciones y fue compartido más de 100.500 veces.

Los gemelos Kristiana y Kristian nacieron tras un embarazo de apenas 28 semanas y 1 día, con un peso menor a un kilo cada uno. Su padre, Anthea Jackson-Rushford, se los puso en el pecho y pasó algo maravilloso: los bebés se tomaron de la mano. Así permanecieron durante, al menos, los 72 segundos que dura el video, que el hombre publicó el 13 de enero en Facebook.

Los gemelos prematuros que se toman de la mano, furor en Internet

Pero el cariño de estos hermanos no termina acá. Ayer, el orgulloso papá compartió imágenes que demuestran que los hermanitos "no pueden dejar de agarrarse las manos".

Luego, el padre posteó una serie de videos donde se destaca Kristian, el "protector hermano mayor". El pequeño contiene a Kristiana, mientras ella sostiene su chupete. Esta vez, la dulce escena se da sobre el pecho de su mamá.

Hace poco más de un año, la foto de dos gemelas que se dieron la mano al nacer también se convirtió en un éxito viral. Los expertos explicaron entonces que se trata de un comportamiento reflejo de los bebés.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico