Futuro ministro de Educación dio su WhatsApp

El futuro ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, dio su celular al aire para que cualquiera que tenga una consulta pueda hacérsela y pidió que, en vez de llamar, le escriban por WhatsApp.

"Mi celular es 11 50025656 pero, por favor, escribanme por WhatsApp", informó Bullrich.

En tanto, dijo que tuvo una reunión muy cordial en el Consejo Superior con el actual ministro Alberto Sileoni: "Tenemos una muy buena relación y eso facilita el traspaso. El calendario de 190 días de clases fue propuesto por Alberto y fue aprobado por todos. Vamos por eso, es razonable. Las clases empezarían el 29/02 y terminarían el 16/12".

Por otro lado, habló de cuáles serán sus propuestas. "Vamos a presentar un proyecto para que sea obligatoria la sala de 3 y vamos a construir 3000 jardines de infantes, vamos a hacer un trabajo sobre la disparidad que hay en los distritos por estructura y salarios, vamos a trabajar en carrera y formación docente. Y, por último, vamos a proponer la modificación del Código Penal para que la agresión al docente no sea lo mismo".

Por último, negó que vayan a arancelar la educación pública: "No hay chances de que Cambiemos vaya contra la gratuidad de la educación superior. Cuando nos opusimos a la ley de educación superior era porque violaba la autonomía, nunca por la gratuidad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico