Gabriel Bustos: "este grupo tiene una humildad grandísima"

"Es un plantel muy noble, muy sacrificado. Desde el primer día, nos encontramos con el club en una mala situación y le dimos una ayudita al club, para que se pueda posicionar mejor, para salir campeón, que no es un logro pequeño, sino que es importante para lo que viene", aseguró el volante creativo de Huracán.

Gabriel Bustos, uno de los emblemas de este Huracán campeón del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, remarcó que estaban enfocados en el encuentro de ayer ante Florentino Ameghino, para llegar al clásico con el título en sus manos.
"Para nosotros, hoy era el partido, porque es un rival difícil que tiene un plantel armado como para jugar un Argentino. Hoy era el partido y hoy se logró el objetivo", aseveró.
"Newbery es un clásico y vamos a salir a ganarlo, vamos a trabajar en la semana de la mejor forma, como si no hubiésemos salido campeones, porque es el rival de toda la vida", añadió.
Al volante creativo del "Globo" se lo notó feliz y orgulloso del grupo al que pertenece. "Este grupo tiene una humildad grandísima, ubicado en el lugar que le toca, la Liga de Comodoro, que es dura y la afrontamos de la mejor manera, nos planteamos el objetivo y lo cumplimos", resaltó en diálogo con El Patagónico.
"Es un plantel muy noble, muy sacrificado. Desde el primer día, nos encontramos con el club en una mala situación y le dimos una ayudita al club, para que se pueda posicionar mejor, para salir campeón, que no es un logro pequeño, sino que es importante para lo que viene", advirtió.
Asimismo, ponderó el nivel y el temple de los más jóvenes. "Con este grupo hay que sacarse el sombrero. Hay muchos chicos. Hoy afrontamos un partido dificilísimo, ante un rival que tiene buenos jugadores y de experiencia. Nosotros teníamos tres o cuatro chicos que se la bancaron de lo mejor. Sostuvimos bien el partido, porque si bien ellos tuvieron alguna situación, lo controlamos", analizó.
"Hay chicos que tienen un futuro enorme, que se comprometieron con el plantel y que aportaron la frescura que necesitás de los chicos, sin responsabilidades, sino con la frescura de poder brindar buen fútbol en beneficio del equipo", añadió el "Chaca".
Por lo tanto, Bustos considera que esos jugadores ya se ganaron un lugar. "Los más grandes estamos para sostener partidos como el de hoy, difíciles, donde hay que trabajar y friccionar. Los chicos nos dieron una solución enorme, así que se ganaron con mucha autoridad un lugarcito en el torneo que viene", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico