Gabriel Mercado, embajador deportivo de Madryn

El futbolista Gabriel Mercado fue reconocido como embajador deportivo de Puerto Madryn. "Siempre que vengo disfruto de la familia y la gente que me brinda su cariño", dijo el deportista.

La Municipalidad de Puerto Madryn nombró al reconocido jugador de fútbol e integrante de la Selección Nacional, Gabriel Mercado, como "Embajador Deportivo" de la ciudad.

En instalaciones del Shopping Portal de Madryn, el intendente Ricardo Sastre y la secretaria de Turismo, Mariela Blanco le entregaron al futbolista que actualmente juega en el Sevilla de España la Resolución 987/17.

"Es un orgullo estar de nuevo acá en la ciudad y poder ser embajador deportivo de Puerto Madryn. Siempre que vengo disfruto de la familia y la gente que me brinda su cariño", manifestó el jugador del Sevilla y de la Selección Argentina.

Mercado recordó que de la Selección Argentina no puede hablar porque sigue la veda. También se refirió al casamiento de su compañero Lionel Messi: "no voy a estar, sí voy a participar del partido despedida de Cavenaghi".

El intendente Sastre remarcó que el reconocimiento "no sólo a la trayectoria deportiva de Gabriel (Mercado) en la práctica del fútbol profesional, sino que además estamos hablando de una gran persona. Hoy se desempeña en el Sevilla de la Primera División de la Liga Española y en la Selección Argentina. Pero su carrera ha tenido muchísimos logros", dijo.

Y recordó que "formó parte de equipos como Racing Club de Avellaneda, Estudiantes de La Plata y River Plate. Con estos dos últimos fue campeón y ha tenido muchísimo protagonismo en partidos decisivos de copas internacionales con River. Representó a nuestro país en el Sudamericano celebrado en Paraguay en el año 2007 en la categoría Sub-20, donde obtuvo el Subcampeonato, como así también en el Campeonato Mundial de la misma categoría celebrado en Canadá en ese mismo año y en el que obtuvo el título de Campeón Mundial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico