Gabriel Mercado llegó a España para sumarse al Sevilla

El defensor madrynense Gabriel Mercado, ex jugador de River Plate, llegó hoy a España para incorporarse al Sevilla, uno de los equipos más importantes de la Liga española que le hará un contrato por las dos próximas temporadas.

Gabriel Mercado, de 29 años, arribó al aeropuerto de Sevilla y fue recibido por Ramón "Monchi" Rodríguez, actual director deportivo del club andaluz y que fue jugador en la época en que Carlos Salvador Bilardo dirigió al equipo albirrojo, según informó el periódico AS.

El Sevilla, actual tricampeón de la Liga de Europa, pagó por Mercado, jugador del seleccionado argentino y que pasó por Racing Club y Estudiantes de la Plata, una suma cercana a los 2.500.000 euros y River se quedó con un porcentaje pequeño de una futura venta.

"Para mí es un desafío muy grande y me siento preparado. Que el Sevilla se haya fijado en mí es muy importante. Es un doble compromiso porque llego a un equipo campeón y las exigencias serán altas, pero estoy preparado", declaró Mercado en el aeropuerto sevillano.

El club publicó imágenes de la legada del joven madrynense a través de sus redes sociales:

Embed


Embed

Mercado, nacido en Chubut, no ocupará plaza de extracomunitario por su matrimonio con una ciudadana española.

El Sevilla es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y tiene en su plantel a los compatriotas Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Luciano Vietto y ahora Mercado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico