Gabriel Mercado se va a México

El lateral chubutense Gabriel Mercado se va de la entidad de Núñez luego de que un club mexicano pagara los dos millones de dólares por la cláusula de rescisión de su contrato.

Gabriel Mercado, uno de los emblemas de River multicampeón de Marcelo Gallardo dejará el club 'millonario' para seguir su carrera en el club mexicano Monterrey, que pagó su cláusula de rescisión de contrato de apenas dos millones de dólares.

El equipo mexicano pagó este número accesible para los equipos del exterior para llevarse al lateral de 29 años, que se reencontrará con Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez, y marca la tercera gran pérdida del plantel millonario que ya sufrió las partidas de Leonel Vangioni (Milan) y Marcelo Barovero (Necaxa).

A estos nombres se suman los que partieron el año pasado: Ramiro Funes Mori (Everton), Carlos Sánchez (Monterrey), Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Ariel Rojas (Cruz Azul) y Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa).

El equipo que dirige el Turco Mohamed ya había anticipado a comienzo de este año su interés por contratar al lateral de River que se ganó la titularidad en la selección argentina tanto en las eliminatorias como en la actual Copa América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico