Gabriel Mercado visitó una escuela y realizó avistaje de ballenas

El jugador madrynense que formó parte del seleccionado Argentino que participó de la Copa América, dio una charla motivacional a chicos que se acercaron a la Escuela 775 de su ciudad, donde también aprovecharon para sacarse fotos con su ídolo.

Tras la participación en la Copa América del Centenario en Estados Unidos, Gabriel Mercado llegó a Puerto Madryn el domingo, junto a su esposa. El jugador aprovechó los días de descanso para disfrutar a su familia.

Gabriel participó de un evento familiar ese mismo día y luego disfrutó de sus días de vacaciones en Madryn y la zona, donde no se perdió la posibilidad de realizar el avistaje de ballenas en Península Valdés.

mercado2.jpg

En la tarde del martes, el ídolo madrynense llevó adelante una charla motivacional ante una gran cantidad de chicos en la Escuela 775 de Puerto Madryn, quienes aprovecharon para conocer al defensor del Seleccionado Argentino y de River Plate; y escuchar sus anécdotas, recomendaciones y experiencias.

mercado1.jpg

Gabriel no ahorró fotos ni autógrafos para cada uno de los que se acercó para guardar un recuerdo con su ídolo, indicó Diario El Chubut. Hoy por la noche Mercado emprenderá su vuelta a Buenos Aires.

mercado3.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico